El gran día de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha llegado y con él, los movimientos en todos los puntos que reúnen a estos dos tortolitos. Los medios de comunicación están desplegados por todos sitios, pero sobre todo, una de las imágenes más buscadas era la de los vestidos de la Marquesa de Griñón. Este mediodía, el equipo de Wes Gordon se ha dejado ver saliendo del Hotel Ritz con los trajes… pero lo cierto es que nos hemos quedado impresionados por la manera de transportarlos.
Los trabajadores sacaban el que será el vestido principal en una especie de camilla del hotel y lo metían en el interior de uno de los furgones que se agolpaban en las inmediaciones. Como si de una persona se tratase, el traje de novia estaba estirado en una plataforma rígida para evitar arrugas. Además, se encontraba tapado por un portatrajes con las iniciales de la firma.
Después de esto, algunos trabajadores han sacado dos vestidos más, estos sin camilla, colgados en portatrajes. Han sido metidos en otro furgón distinto que, pocos minutos después se ha dirigido hasta la finca ‘El Rincón’ donde tendrá lugar la gran boda del año.
Además, también hemos podido ver una máquina de coser y muchas bolsas con complementos que la Marquesa de Griñón lucirá esta misma tarde en su boda. Un despliegue de medios surrealista que refleja el nivel de este enlace matrimonial del que se lleva hablando durante meses.