salseos

Palacio El Rincón: el espectacular escenario de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

En apenas 72 horas tendrá lugar la denominada 'boda del año' en esta propiedad de la marquesa de Griñón y de su hermano Manolo Falcó
Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. EP

Tres, dos, uno… ¡Ya no queda nada! En apenas 72 horas, el sábado 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se convertirán en marido y mujer en la denominada como la ‘boda del año‘, que tendrá lugar en el palacio El Rincón, propiedad de la marquesa de Griñón y de su hermano Manolo Falcó, en la madrileña localidad de Aldea del Fresno.

En plena cuenta atrás, la espectacular finca donde se celebrará el enlace se ha convertido en un hervidero de actividad para que todo esté a punto para el gran día. A pesar de que se especuló que los novios visitarían esta semana el palacio para supervisar los últimos preparativos, todavía no se han dejado ver por el lugar.

Una ausencia que no ha sido impedimento para que el equipo que han contratado para organizar al milímetro la ceremonia -y en el que confían plenamente- esté cerrando los detalles que, sin duda, marcarán la diferencia y dejarán sin palabras a los más de 400 invitados a la boda.

Camiones, operarios, una empresa de producciones artísticas, una grúa de gran tamaño y varios coches que a lo largo de este miércoles entraron y salieron de El Rincón, en un trajín constante para que nada quede al azar en el día más feliz de Tamara e Íñigo.

La ceremonia religiosa tendrá lugar en la pequeña capilla de la finca, a donde accederán tan solo los familiares más cercanos porque no caben más de 12 personas en su interior. El resto de los invitados presenciarán el ‘sí quiero’ a través de una gran pantalla instalada en los jardines, donde a continuación tendrá lugar el coctail, donde se servirán diez exclusivas creaciones diseñadas para la ocasión por ‘The Bar Edition’ con cócteles que hacen referencia a momentos y vivencias significativas y especiales para los novios.

La cena, a cargo del prestigioso chef Eneko Atxa, se servirá en carpas decoradas con centenares de flores naturales y posteriormente comenzará la fiesta de nuevo en el gran jardín de la finca, en la que habrá un Dj y un grupo de música en directo amenizando la celebración, que prevé alargarse hasta altas horas de la madrugada.

Numerosos detalles y preparativos a tener en cuenta que sin prisa pero sin pausa se están ultimando ya en El Rincón, donde estos días hay un trajín constante de empresas y proveedores para que todo salga a la perfección en la boda del año.

TE PUEDE INTERESAR