El mundo del fútbol llora la muerte de la promesa brasileña Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, de 19 años, quien jugaba en la posición de delantero en el Sete Quedas. Según informa El Mundo, la Policía halló el cuerpo de Skulny decapitado y desmembrado.
El joven futbolista se encontraba en paradero desconocido desde el pasado 25 de junio. Ese día asistió con sus amigos a una fiesta y después lo habrían dejado en casa de su pareja, que también se encuentra en Sete Quedas, una localidad cercana a la frontera del país con Paraguay.
Las autoridades iniciaron la búsqueda de Skulny hasta localizar sus restos en el río Iguatemi. El citado medio apunta que la inspectora jefe de la Policía Civil, Lucelia Constantino, ha confirmado que hay un detenido por el crimen.
“Lo encontraron muerto en el río Iguatemi, lo descuartizaron. Qué crueldad en el mundo, Dios mío. Mi hijo era un buen chico”, ha declarado la madre de la víctima, Eliana Skulny