salseos

Miriam Sánchez, en coma inducido

La ganadora de Supervivientes 2008 ingresó de urgencia este viernes en una centro especializado en salud mental
Miriam Sánchez
Miriam Sánchez. El Español

Fiesta de verano ha desvelado este sábado, 26 de agosto, que la ganadora de Supervivientes 2008, Miriam Sánchez, ingresó de urgencia en un centro especializado en salud mental el viernes y que ahora se encuentra en “coma inducido”. Una información que ha sido confirmada por la expareja de Sánchez, Pipi Estrada.

Miriam Sánchez ya había hablado, en el plató de Viernes Deluxe, sobre sus problemas de salud mental en septiembre de 2019, confirmando que sufría una depresión desde 2015. “No me apetecía salir a la calle ni siquiera estar con mi familia”, relataba. Asimismo, en 2022 fue ingresada tras un altercado policial.

Estrada revelaba que sabía desde un día antes de la delicada situación de su expareja. “Me enteré anoche de que había sido ingresada ayer por la mañana y lo que sé es que la han provocado un coma inducido para hacerle pruebas neurológicas”, reconocía en el plató, quien no dudó en mostrarse preocupado por el estado de salud de la también madre de su hija Miriam, de 16 años.

“Es muy triste, es una pena, la salud mental es muy complicada y evidentemente yo estoy preocupado también por mi hija. Tiene 16 años, evidentemente una niña con 16 años necesita la figura de su madre y ahí estaremos para darle la fuerza suficiente a mi hija”, expresaba, visiblemente preocupado. El también ex de Terelu Campos quiso aprovechar para enviarle un mensaje de apoyo a Sánchez. “Esperamos que este momento en el López Ibor sea positivo para Miriam, que pueda salir adelante y le deseo todo lo mejor porque es una gran madre, una gran persona y sobre todo porque se merece todo lo mejor”, declaró, provocando el aplauso del público.

TE PUEDE INTERESAR