salseos

Ana Morgade sentencia la actitud machista del presentador Manu Sánchez en un rodaje

El presentador tuvo una actitud "de señoro" durante una grabación con Morgade, Anna Simon y Chenoa
Imagen de archivo de Ana Morgade | EP

Tras la oleada de críticas hacia el presentador de Antena 3 Noticias Manu Sánchez por el editorial sobre “qué hacer para ser un hombre de este tiempo”, Ana Morgade se ha pronunciado acerca de la actitud machista del televisivo.

La presentadora, humorista y actriz ha contado a través de un hilo en X (anteriormente Twitter), los hechos que sucedieron mientras rodaban un anuncio junto a Anna Simón y Chenoa. Durante la grabación tuvo desacuerdos con el periodista, a quien describe como “un señoro” y “señor que da editoriales un poquito machistas”.

Según narra Morgade, el rodaje del anuncio comenzó con las tres mujeres, pero sin la presencia del presentador, quien llegó más tarde. En un principio, todo transcurría con eficacia y “buen rollo”, pero, según la cómica, la situación comenzó a complicarse cuando llegó Manu Sánchez.

El ambiente comenzó a caldearse cuando el presentador preguntó a una de las jefas “¿En serio me tenías que poner con tres mujeres? ¿No tenías otra cosa?”, a lo que Morgade reaccionó diciendo “No te van a dar el premio al feminista del año, ¿eh?”

En palabras de la presentadora, lejos de rectificar, Manu Sánchez respondió “con el clásico ‘es que ya no se puede decir nada’, ignorándome”. La humorista no se quedó ahí y le contestó: “Si lo que está fatal es pensarlo”.

Además relata que, al finalizar la grabación, alguien se acercó a ella para decirle que “se había pasado” y que lo del presentador era “sólo una broma”. La exzapeadora se pregunta en sus redes sociales si realmente es una broma decirle sin razón a una mujer que te incomoda trabajar con otras mujeres, menospreciar a tus compañeras por su género, sentirte incómodo si no hay hombres presentes o preferir cualquier otra cosa antes que trabajar con una mujer.

“Volvería a decir lo que dije ese día. No me he arrepentido jamás de poner a un machista los límites”, concluía Morgade.

TE PUEDE INTERESAR