Tras ver las imágenes en las que Daniel Sancho recrea el crimen en el bungalow del hotel, donde supuestamente acabó con la vida de Edwin Arrieta antes de descuartizarlo, el caso sigue desvelando sorprendentes detalles.
El último giro en esta historia es la revelación de que el hijo de Rodolfo Sancho intentó obtener la ayuda del sobrino del Rey Felipe VI, Froilán, después de cometer el asesinato.
Poco después de la detención del cocinero español, surgieron rumores sobre su “conexión” con el hijo de la Infanta Elena, con quien compartía amigos en común y seguía en redes sociales.
Ahora, el programa ‘Hoy por hoy’ de Cadena Ser ha expuesto el desesperado intento de Daniel por aprovechar su relación con Froilán después de ser detenido en Tailandia por el asesinato del cirujano colombiano.
Consciente de la gravedad de su situación y del riesgo de enfrentar la pena de muerte, el nieto de Sancho Gracia trató de utilizar la “influencia” de Froilán para “mover sus hilos” y buscar alguna forma de ayuda.
Sin embargo, sus esfuerzos resultaron en vano, ya que lo primero que hizo el nieto del Rey Juan Carlos al enterarse de la petición de ayuda de Daniel fue dejar de seguirlo en redes sociales, rompiendo así cualquier conexión con el chef y evitando verse involucrado en una polémica en la que no tenía ninguna relación.