El cuerpo en llamas se ha convertido en una de las series de Netflix que más éxito están teniendo en estos momentos. De hecho, ha sido una de las más vistas por los usuarios en la plataforma en la última semana.
Esta producción, protagonizada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez, narra el denominado ‘crimen de la Guardia Urbana‘, que tuvo lugar a principios de mayo de 2017, cuando el cuerpo del agente Pedro Rodríguez apareció carbonizado en un coche calcinado cerca del pantano de Foix.
El asesinato suscita la atención de la opinión pública, y más a medida que las pesquisas van desvelando una serie de relaciones tóxicas, mentiras, violencia y escándalos sexuales que implican a la propia víctima y sus dos compañeros en la Guardia Urbana: su pareja Rosa Peral y el exnovio de ésta, Alber.
Entre las características más notables de la miniserie, destacan principalmente las ubicaciones donde se grabó y, particularmente, la casa donde vive Rosa Peral (Úrsula Corberó), que actualmente se encuentra en venta por un valor de 2,5 millones de dólares.
El inmueble está situado en Castelldefels. Se trata de un espectacular chalet con piscina que está a apenas unos 100 metros de la playa. Además, la propiedad cuenta con porche y un amplio jardín.
Además, dispone de siete habitaciones, siete baños, dos salas con chimenea, una cocina, un amplio comedor y un jardín lleno de árboles y arbustos. Estos elementos difieren de la descripción de la verdadera casa de Rosa Peral, pero sí ayudaron a crear el ambiente intrigante de una historia basada en un caso real.