Rodolfo Sancho rompe su silencio desde Tailandia: “No van a conseguir lágrimas de mí”

El actor español Rodolfo Sancho. EP

Rodolfo Sancho se dejaba ver este martes en Tailandia por primera vez después de que aterrizase en el país el pasado domingo. Por primera vez, el actor ha hablado ante los medios de comunicación que se encuentran allí cubriendo la noticia, asegurando que tiene “total confianza y respeto por las autoridades de Tailandia”.

Además, el padre de Daniel Sancho ha confesado que “siento el revuelo que se ha creado” por el asesinato y descuartizamiento del colombiano Edwin Arrieta a manos de su hijo y ha aclarado que “no viene incitado ni por mí ni por mi familia”.

También ha tenido palabras para la familia del colombiano, a quienes les ha mandado su “más sentido pésame y condolencias” porque “entiendo que estará con un enorme dolor” tras lo sucedido.

Esperanzado, Rodolfo ha expresado el deseo de que la Policía entregue el informe del caso a la Fiscalía y abogados “para saber exactamente qué es lo que ha pasado” y agradecía a toda la gente que le ha apoyado en estas semanas tan difíciles para él y su familia.

Estas son las primeras declaraciones del actor ante las cámaras, ya que cuando se dejó ver en el aeropuerto de Fuerteventura y posteriormente en Madrid no hizo ningún comentario y advirtió que cuando llegara el momento oportuno hablaría sobre este caso que ha dado la vuelta al mundo.

TE PUEDE INTERESAR