salseos

Nuevo escándalo de Victoria Federica: esta vez, acusada de robar

La sobrina del rey Felipe VI también ha sido acusada de haber provocado un ataque de ansiedad a una fotógrafo por "su soberbia y mala educación"

Victoria Federica vuelve a ser protagonista de un nuevo escándalo tras haber sido acusada de robar. Espejo Público ha revelado que la influencer arrasó con las muestras de sérum de una conocida marca de cosmética.

La firma había organizado un evento en el que regaló muestras a todas las invitadas. Pero Victoria no quedó contenta con el detalle y cuando sus compañeras dejaron sus sitios, aprovechó para guardarse en su bolso todas las muestras, tal y como ha contando el programa de Susanna Griso.

La protagonista de la historia aún no se ha pronunciado sobre los hechos que no le dejan en buen lugar tras haberse convertido en una de las influencers más demandada por las marcas más exclusivas.

Esta semana, la sobrina del rey Felipe VI se ha visto envuelta en otras dos polémicas: un modelo la ha acusado públicamente de haber provocado un ataque de ansiedad a una fotógrafa a la que hizo llorar en una fiesta por “su soberbia y su mala educación”. Además, Socialité reveló que la hija de la Infanta Elena mantiene una relación con un empresario de Ibiza llamado Jero con la que su padre, Jaime de Marichalar, no estaría de acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR