cultura

Coti actuará en el concierto ‘Juntos por los montes de Tenerife’ del 15 de diciembre

El recinto portuario de la capital tinerfeña albergará un espectáculo cuyos beneficios se destinarán a contribuir a la recuperación de la masa forestal afectada por el fuego
El músico argentino Coti. / DA

El cantante y compositor argentino Coti Sorokin, conocido a ambos lados del Atlántico por temas como Nada fue un error, Antes que ver el sol y Otra vez, ha confirmado su presencia en el concierto Juntos por los montes de Tenerife, que se celebrará el 15 de diciembre y cuyo cartel de artistas está integrado también, hasta el momento, por Nia, Agoney, Diana Navarro, Conchita, Blas Cantó, ST Pedro, Mantra, El Vega, Adexe y Nau, Cristina Ramos, Tatiana Delalvz, Gonzalo Hermida, Ledes Díaz y Ariann.

Juntos por los montes de Tenerife se celebrará, desde las 21.00 horas, en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife. El espectáculo destinará sus beneficios íntegros al proyecto Tenerife Renace, gestionado por la Fundación Foresta, cuyo objetivo es la restauración de los montes de la Isla. Se trata de concienciar a la población de la importancia de colaborar con la conservación y mejora del territorio insular a través de una acción que, al mismo tiempo, les proporciona una noche de entretenimiento. Las entradas están a la venta en Tomaticket.com, a 18 euros, y hay abierta una fila cero para todas aquellas personas que quieran colaborar.

TE PUEDE INTERESAR