nacional

Detienen a un sanitario que piropeó, hizo comentarios obscenos y tocó el pecho a una paciente

Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un médico de 66 años como sospechoso de cometer un delito de agresión sexual en Palma
Detienen a un sanitario que piropeó, hizo comentarios obscenos y tocó los pechos a una paciente
Vehículo de la Policía Nacional. | EUROPA PRESS

El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional arrestaron a un facultativo sanitario de origen cubano y de 66 años, como sospechoso de cometer un delito de agresión sexual en Palma. Se le acusa de hacer comentarios sexualmente explícitos, lanzar piropos y tocar el seno de una paciente.

En un comunicado policial se informa que la víctima presentó una denuncia alegando que acudió al servicio de urgencias, donde el profesional de la salud que la atendió le hacía piropos y realizaba comentarios indecentes acerca de sus pechos y trasero.

La mujer denunciante se sintió incómoda cuando el detenido le indicó que se acostara en la camilla y le palpó el vientre, subiéndole la ropa, a pesar de no tener relación alguna con la consulta inicial.

El hombre aprovechó un instante en que la víctima se inclinó sobre la mesa, para ver el informe que le mostraba, para realizarle tocamientos en uno de sus pechos.

Los hechos fueron corroborados por la acompañante de la víctima, quien estuvo delante en todo momento y pudo observar el comportamiento del doctor hacia su familiar.

Al detenido le consta una denuncia anterior como presunto autor de hechos similares.

TE PUEDE INTERESAR