salseos

El regalo más canario de la tinerfeña Ana Guerra y Víctor Elías a Alejandro Sanz: se quedó sin palabras

Tras soplar las velas en la intimidad este 18 de diciembre (día en el que llegó al mundo) el cantante organizaba 24 horas después una gran celebración ambientada en 'Moulin Rouge'
Ana Guerra y Víctor Elías. Instagram

Dejando atrás los malos momentos que han marcado este 2023 -entre ellos sus problemas de salud mental, sus deudas económicos y su ruptura con Rachel Valdés- Alejandro Sanz ha celebrado su 55 cumpleaños por todo lo alto. Tras soplar las velas en la intimidad este 18 de diciembre (día en el que llegó al mundo) el cantante organizaba 24 horas después una gran celebración ambientada en ‘Moulin Rouge’ en el madrileño Teatro Barceló a la que no faltaron sus amigos y una infinidad de rostros conocidos.

Entre ellos, Víctor Elías y Ana Guerra, de los pocos -por no decir casi ninguno- invitados que revelaron su regalo para el artista en esta celebración redonda que se alargó hasta altas horas de la madrugada. Tirando de originalidad, y reconociendo “la presión” por no saber qué regalar a una estrella de la talla de Alejandro, la pareja decidió sorprenderle con una gran cesta de productos típicos de las Islas Canarias, tierra natal de la triunfita.

Vinos, quesos, licores y, como no podía ser de otra manera, mojo picón para dejar sin palabras al cantante de ‘Corazón partío’, que el propio Víctor se encargó de llevar al lugar de la fiesta con la ayuda de una amiga. “Imagínate tener que hacerle un regalo a Alejandro Sanz, casi lo tiramos en paracaídas, imagínate. Le dije a Víctor, sipor lo que sea no sale bien, no podemos vivir con esta responsabilidad de por vida” ha apuntado Ana con una gran sonrisa, encantada de su ocurrencia para regalar al madrileño en su 55 cumpleaños.

Amigos de Alejandro, la pareja -que pasará por el altar en 2024- no ha escatimado en piropos para definirle: “Generoso y trabajador” ha destacado la canaria, mientras el inolvidable protagonista de ‘Los Serrano’ no ha dudado en confesar que a pesar de su fama y su talento es una persona “normal” y eso es “una maravilla”. “En su profesión es el Dios, eso no se puede mencionar. Yo siempre digo que quiero ser como Alejandro” ha añadido.

De los primeros en abandonar la fiesta, Ana y Víctor han revelado algún detalle, como que todos los asistentes -entre los que se encontraban artistas de la talla de Malú, Manuel Carrasco o Pablo López- le han cantado el “cumpleaños feliz” al cantante. “Todos, todos, ha sido increíble” han confesado emocionados.

Y antes de irse a casa a descansar, la artista ha querido dedicarle un mensaje muy especial al cumpleañero: “Que gracias, muchas gracias, por todo, por tu ser y por tu música. Solamente este grupo de personas nos uniríamos en el cumpleaños de Alejandro, que al final es una persona tan generosa que como alguien le caiga bien, le da todo y más. Las historias tan bonitas que escuchas es porque Alejandro es la persona más generosa que conozco. Después de Víctor, perdón”.

TE PUEDE INTERESAR