economía

Bahía del Duque, en Fitur: novedades en su spa y nuevas experiencias

El hotel de The Tais Hotels & Villas presenta en Madrid sus exclusivos rituales holísticos de la mano de la firma Biologique Recherche
Michel Burgio, Cristina de Juan y Ane Ugarte, en Fitur. DA
Michel Burgio, Cristina de Juan y Ane Ugarte, en Fitur. DA

Bahía del Duque, hotel de The Tais Hotels & Villas, llega a Fitur con sus últimas propuestas en bienestar y ocio para un público cada vez más exigente y que demanda una inmersión cultural completa en destino.

Los servicios holísticos y tratamientos de belleza, no solo dirigidos a mejorar el aspecto físico, sino también centrados en reducir el estrés, mejorar la concentración y conseguir el equilibrio cuerpo-mente, serán la clave de este año en el spa Bahía Wellness Retreat. Además, el hotel refuerza su oferta de actividades para conocer Tenerife con visitas personalizadas de la mano de guías turísticos especializados, que mostrarán al visitante nuestros paisajes, cultura y tradiciones.

“Nos dirigimos a un público multigeneracional que conecta muy bien en este tipo de ocio en destino”, explicó Ane Ugarte, directora de Comercial y Marketing de Bahía del Duque. Unas propuestas que abren el abanico de experiencias exclusivas a un segmento de turismo, cada vez más en auge.

TE PUEDE INTERESAR