moda

Paula Echevarría escoge a los diseñadores canarios Marco&María para el Festival de Málaga

La actriz ha lucido un diseño de los diseñadores canarios, Marco Marrero y María Díaz, durante la clausura del Festival de Málaga
Paula Echevarría en el Festival de Málaga 2024. DA

La actriz Paula Echevarría, ha lucido un diseño de los diseñadores canarios, Marco Marrero y María Díaz, durante la clausura del Festival de Málaga, que se caracteriza por tener un amplio vuelo de corte princesa y bustier incorporado confeccionado en tul. Además, de llevar una sobrefalda de encaje con aplicaciones de flores bordadas.

Marco&María diseña y confecciona cada pieza con el rigor de una producción artesanal en su taller propio ubicado en España. Sin perder su esencia, las líneas de esta colección de Marco&Maria son mucho más diversas. Las proporciones de los vestidos son tan dispares como la variedad de tejidos y bordados.

Como es habitual en las colecciones de Marco Marrero y María Díaz, el color vuelve a ser un sello indiscutible. La paleta de esta colección recoge tanto diferentes tonos de blanco como los colores suaves y empolvados tan propios de la firma. “El lenguaje de lo invisible” es una colección llena de detalles y con esos pequeños toques de costura que caracterizan a la firma desde sus inicios.

Sobre la firma

Los diseñadores Marco Marrero y María Díaz iniciaron su trayectoria profesional en 1990, con la apertura de su primer taller de diseño y confección en Puerto de la Cruz, Tenerife. Posteriormente en 1998, fundaron la firma. Marco&Maria pasando a formar parte de Tenerife Moda, colectivo de promoción de la moda de la isla de Tenerife. Años más tarde, iniciarían su expansión internacional.

Desde sus inicios, Marco&Maria se distingue por su estilo propio, su marcado aire vinatge y la teatralidad de sus colecciones, algo que se ha convertido en el sello de la marca. Marco&Maria impregna cada colección de fantasía y romanticismo. Sus creaciones para novia y fiesta dan protagonismo a tejidos y bordados de diseño exclusivo y gran
calidad.

Lejos del carácter automatizado de los procesos de producción masiva, Marco&María personaliza cada una de sus piezas con acabados de costura y centraliza íntegramente el diseño y la producción en su taller propio ubicado en España sin descuidar el más mínimo detalle.

La firma cuenta con su flagship store en Santa Cruz de Tenerife y sus colecciones están disponibles en tiendas referentes del sector a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR