internacional

Muere una influencer tras caer desde un mirador cuando se hacía un ‘selfie’

Cayó de una altura de aproximadamente 50 metros

Intentar capturar la imagen perfecta, le ha costado la vida a la influencer rusa, Inessa Polenko de 39 años, quien fallecía al caer desde un mirador en Georgia, EEUU, cuando intentaba tomarse un ‘selfie’.

Polenko, se encontraba creando material para sus redes sociales, ignorando las señales de peligro y la prohibición de acceso, saltando una valla para obtener una mejor vista. Mientras tomaba una foto, cayó de una altura de aproximadamente 50 metros.

La influencer rusa resbala desde una estrecha estructura elevada y se precipita hacia la arena, lugar donde varias personas corrieron para intentar ayudarla. A pesar de que los servicios de emergencia acudieron lo antes posible, las lesiones que Inessa Polenko sufrió en la caída fueron mortales, lo que le provocaron el posterior fallecimiento en el hospital.

Polenko era una creadora de contenido en redes sociales, donde compartía abundante información y consejos sobre sus viajes. Además, se especializaba en estética y belleza, publicando frecuentemente imágenes y vídeos de los tratamientos que realizaba en Moscú, ciudad donde vivía.

TE PUEDE INTERESAR