cultura

‘Lavaderos Live Music’ da esta noche protagonismo a la armónica de ‘blues’ en su tercer concierto

Guillermo Pérez Alberto y sus Swingvergüenzas actúan este jueves en la terraza del espacio cultural ubicado en el distrito Centro-Ifara de la capital tinerfeña
Guillermo Pérez Alberto. / DA

El patio central de la Sala de Arte Los Lavaderos, en la trasera del capitalino Hotel Mencey, alberga hoy jueves (20.00 horas), con entrada libre hasta completar el aforo, el tercero de los nueve conciertos programados este verano en la octava edición del ciclo Lavaderos Live Music.

Esta tercera entrega tendrá a la pequeña armónica de blues como protagonista, de la mano de Guillermo Pérez Alberto, que estará arropado por sus tres Swingvergüenzas: Alfonso Calvente (guitarra), Agustín P. Buenafuente (contrabajo) y Carlos Pérez (batería).

Lavaderos Live Music es una producción de Makaron, que dirige el músico y periodista Rubén Díaz, impulsada por la Concejalía de Distrito Centro-Ifara del Ayuntamiento de Santa Cruz, con la edil Purificación Dávila al frente, y la colaboración del Organismo Autónomo de Cultura, que dirige Santiago Díaz, y las firmas Dorada Especial y Aguaria (el agua de Isora). La próxima semana será el turno del espectáculo Las mujeres de Gaia.