Un mensaje tan sencillo como emotivo de un piloto de Binter a su madre. Una de las últimas grabaciones que se ha viralizado en Tik Tok tiene como protagonistas a un comandante de vuelo y a su madre, a la que agradece los esfuerzos para lograr alcanzar su suelo de surcar los cielos.
La protagonista de esta historia, que viajaba en el mismo avión, fue señalada por su hijo como “la señora rubia que se encuentra en el asiento 14 y que posiblemente ahora se esté muriendo de vergüenza”.
La madre, visiblemente emocionada, intentaba contener las lágrimas. Sus compañeros de asiento la miraban con ternura, mientras escuchaban cómo su hijo la describía como “la persona que ha hecho posible que hoy me encuentre en el asiento izquierdo de esta cabina”.
El comandante encargado de pilotar el vuelo de Binter que unía Gran Canaria con Tenerife Norte aprovechó la ocasión para expresar públicamente su gratitud hacia su madre. Habló sobre el sacrificio y el esfuerzo incansable que ella había hecho para que él y sus hermanos pudieran cumplir todos los sueños que tenían desde la infancia, destacando que, además, ella había tenido que ejercer tanto de madre como de padre.