sociedad

La Lotería Nacional deja un reguero de premios en Canarias

El sorteo ha repartido fortuna en varias localidades isleñas
La Lotería Nacional deja tres premios en Canarias
La Lotería Nacional deja un reguero de premios en Canarias. DA

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer jueves, 10 de abril de 2025, ha dejado una huella significativa en Canarias, repartiendo premios importantes en varias localidades.

El número 34.977, agraciado con el primer premio dotado de 300.000 euros a la serie (30.000 euros por décimo), ha sido consignado en tres administraciones de Las Palmas de Gran Canaria.

Los puntos de venta afortunados incluyen establecimientos ubicados en Carretera General del Norte, Juan Rejón y Fernando Guanarteme, consolidando a la Isla como uno de los epicentros de la fortuna en este sorteo.

El segundo premio, correspondiente al número 36.926 y valorado en 60.000 euros a la serie (6.000 euros por décimo), también ha llegado a Canarias, específicamente a Vecindario, otra localidad destacada dentro de Gran Canaria.

Además de los grandes premios, el sorteo incluyó reintegros para los números terminados en 7, 3 y 0, junto con premios menores para las últimas cifras del décimo.