candelaria

El viento obliga a aplazar el evento “Boleros y otras canciones” en Candelaria

La celebración del evento estaba prevista para las 21.00 horas de este domingo
El viento obliga a aplazar el evento "Boleros y otras canciones" en Candelaria
El viento obliga a aplazar el evento "Boleros y otras canciones" en Candelaria. Archivo

La fuerza del viento en el litoral del sureste de Tenerife ha obligado al Ayuntamiento de Candelaria a posponer el evento previsto para esta noche en la Plaza de Los Pescadores.

La actividad, titulada Boleros y otras canciones”, estaba programada para las 21.00 horas, pero las condiciones meteorológicas adversas han hecho inviable su desarrollo, especialmente por la imposibilidad de realizar las pruebas técnicas y de sonido necesarias.

Las rachas de viento que se registran hacen imposible preparar la infraestructura del acto con garantías. Las tareas previas como la colocación de equipos de audio y la disposición del evento han sido suspendidas.

Además, la situación no muestra signos de mejora en las próximas horas, lo que ha llevado al Ayuntamiento a tomar la decisión de forma preventiva.

Desde el Consistorio se pide comprensión a la ciudadanía y se lamentan los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar. Se está trabajando en buscar una nueva fecha para celebrar el concierto.

TE PUEDE INTERESAR