La joven polaca Julia Faystina que saltó a la fama a principios de 2023 exclamando a los cuatro vientos que es Madeleine McCann, la niña británica que desapareció hace ya 16 años en el sur Portugal. Esta joven se encuentra ahora en Estados Unidos y Canadá para someterse a varias pruebas de ADN para saber su verdadera identidad y confirmar si es la niña desparecida Madeleine.
La familia Madeleine no termina de creerse que Julia Faustyna sea su hija y menos con el asesoramiento de la vidente Fia Johansson, su representante e investigadora del caso que la acompaña a todos lados. las dos han estado estos días en varios programas de televisión americanos mostrando una serie de pruebas a la espera de la confirmación del ADN.
En estos programas de televisión, Julia Faystina y su acompalante han mostrado tres pruebas para mantener el relato y afirmar que es la niña desparecida.
La primera es que Julia Faystina tiene una anomalía en el iris muy similar a la de Madeleine McCann.
La segunda son los primeros recuerdos de Julia Faystina están muy relacionados con la playa, el mar y el océano, lo que puede deducirse que se aplican al momento en que Madeleine desapareció en las playas de Portugal ya que su apartamento estaba en la costa.
La tercera es que después de hacerle varias veces la misma pregunta Julia Faystina, estas han sido totalmente idénticas a pesar de tener varios meses en el tiempo.
«Realmente estoy esperando con ansias y revisando todos los días el estado de la misma».
Durante uno de los programas que asistió Julia Faystina en Estados Unidos, su familia aprovechó para emitir un comunicado oficial en el que piden públicamente que deje de hacerse pasar por la niña Madeleine McCann, que es su hija y que tienen fotos que confirman su identidad de pequeña.