Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Evitan que una persona se tire desde un puente en Tenerife
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Evitan que una persona se tire desde un puente en Tenerife

Canariasenred
Last updated: 15 enero, 2020 9:11 am
By Canariasenred - Redactor
Published: 15 enero, 2020
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

Dos agentes de la Policía Nacional, fuera de servicio, auxiliaron el pasado día 11 a un joven que se hallaba en peligro de caer por el Puente de Galcerán de la capital tinerfeña.
Los policías nacionales observaron un gran número de personas a la altura del citado puente y, al entrar en ese grupo numeroso, pudieron observar a un joven que se encontraba sentado en el borde exterior del puente, con un evidente riesgo de caer hacia el vacío.
Ante la situación, los agentes se identificaron discretamente como policías nacionales y establecieron una zona de seguridad, solicitando la colaboración de los ciudadanos para que dieran aviso a los servicios sanitarios y policiales de emergencia, mientras que ellos se disponían a auxiliar a esta persona.
De esta manera, tras intentar convencer al joven para que regresara a la calzada, sin que este accediera, los policías nacionales de manera sorpresiva lo agarraron y, con la colaboración de un ciudadano que resultó ser un funcionario de la Policía Local también fuera de servicio, lograron alejarlo de la situación de peligro en que se encontraba.
Una vez personados en el lugar los servicios sanitarios, asistieron al joven de manera inmediata y lo trasladaron a centro hospitalario para su valoración y atención médica.
Las actuación han sido realizada por policías nacionales de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

LO MÁS VISTO
Tratamiento del cáncer en casa: Guía práctica para organizar tus medicamentos y rutina
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias
TEMAS:Puente Galceránsuicidiotenerife
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
No hay comentarios

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

TE PUEDE INTERESAR
Indexeo Marketing: La agencia SEO en auge
La Cámara clausura el programa ‘PRECE Canarias: Autoempleo y Creación de Empresas de Marketing Digital con IA’ para impulsar el emprendimiento y la innovación digital
BierzoSEO sobrepasa los 750 clientes activos y se refuerza como agencia de Google Ads de referencia para pymes españolas
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?