Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Canarias espera otro posible episodio de lluvias intensas
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Canarias espera otro posible episodio de lluvias intensas

Canariasenred
Last updated: 20 septiembre, 2022 5:37 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 20 septiembre, 2022
Compartir
1 minutos de lectura
Compartir

A partir de mañana, se espera una baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales que afectarán principalmente al norte de las islas de mayor relieve. En el resto del Archipiélago, cielos pocos nubosos, pudiendo brillar el sol por la tarde.

LO MÁS VISTO
Muere un pasajero y otros 50 caen enfermos en un crucero confinado en Burdeos: la siguiente escala era España
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Una situación que, en principio, durará unos días hasta la posible llegada de otro episodio de lluvias fuertes en Canarias. Y es que según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), “lo más probable es que los cielos permanezcan nubosos con precipitaciones que, en algunos escenarios, parecen tener cierta intensidad”.

Asimismo, se espera un descenso generalizado de las temperaturas con máximas de 26 grados en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

El otoño arrancará con lluvias

El otoño arrancará en Canarias con lluvias débiles y un predominio de la nubosidad alta, según recoge en su previsión meteorológica la Aemet.

Se espera que este próximo viernes, 23 de septiembre, amanezca nuboso en las islas de mayor relieve con baja probabilidad de precipitaciones de carácter débil durante la madrugada, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde.

En el resto del Archipiélago, predominio de cielos poco nubosos con nubosidad alta extendiéndose de sureste a noreste durante la segunda mitad de la jornada.

Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
TE PUEDE INTERESAR
El Gobierno desvela el informe que descarta Cabo Verde como destino del MV Hondius y blinda la elección de Canarias
Musenova.live: Nueva plataforma de trading ¿sí o no? Una mirada desde la psicología del trader
Programa Auto+: La oportunidad definitiva para pasarte a la Etiqueta 0.
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?