Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Nivea se queda sola: un alto ejecutivo la lía ‘parda’ con un comentario homofobo
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Nivea se queda sola: un alto ejecutivo la lía ‘parda’ con un comentario homofobo

Canariasenred
Last updated: 2 julio, 2019 7:07 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 2 julio, 2019
Compartir
2 minutos de lectura
Crema Nivea. El Español
Crema Nivea. El Español
Compartir

“Nosotros no hacemos cosas para gays”. Esta cita se le atribuye a un alto ejecutivo de la prestigiosa marca de cremas Nivea que, con esas palabras pronunciadas justo en la semana del orgullo LGTBI, ha metido en un problema a su empresa ya que pocos quieren tratar ahora con la entidad.

LO MÁS VISTO
El calor se va de golpe en Canarias: la AEMET marca el día del desplome del termómetro y posibles lluvias
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Según El Español, la agencia de publicidad FCB, que ha realizado muchos de los anuncios de la marca, ha tomado la decisión de cortar por lo sano y romper el contrato que les unía.

El desafortunado comentario se produjo cuando FCB propuso a un alto cargo de Nivea crear una campaña en la que dos varones se dieran la mano.

Más allá de tomárselo como algo totalmente normal, el ejecutivo de la marca de cremas declinó la propuesta porque ellos «no hacen cosas de gays», según informó The Times.

“Ha llegado un momento en la relación a largo plazo (entre Nivea y la agencia de publicidad) que exige tomar situaciones difíciles que hacen que cada uno tome su propio camino (…) Tuvimos que superar situaciones difíciles para llegar a dar este paso”, ha admitido FCB en un correo electrónico dirigido a sus empleados.

Por su parte, desde la empresa Beiersdorf AG, propietaria de Nivea, afirmaron que «el compromiso de la compañía por la diversidad e incidiendo en que no tolerarán ni la discriminación directa ni la indirecta, y que están firmemente comprometidos con la diversidad, el respeto mutuo, la igualdad de oportunidades y la tolerancia”.

TEMAS:comentarioejectutivohomofobianivea
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
No hay comentarios

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

TE PUEDE INTERESAR
Cómo editar videos online para redes sociales sin complicarte
Las claves de las nuevas inspecciones de trabajo en el hogar y cómo llevar las nóminas al día
Murcia se corona como capital del ocio: ‘Game Zone’ trae en exclusiva las dianas más ‘top’ del mundo y el futbolín profesional REM
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?