Canariasenred -  Noticias de Canarias

EL DIGITAL DE CANARIAS MÁS SEGUIDO EN REDES SOCIALES

  • Canarias
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
  • Sucesos
  • Política
  • Economía
  • infopuertos
  • Ocio y Cultura
    • Ciencia y Tecnología
    • Gastronomia
    • Humor y Curiosidades
    • Turismo
    • Clima
    • Historia de Canarias
  • Consumo
Lectura: Se cuela en su finca para robarle aguacates y acaba asfixiándolo
Compartir
Canariasenred -  Noticias de Canarias
Buscar
  • Sucesos
  • Economía
  • Política
  • Nacional
  • Consumo
  • Ocio
  • Educación
  • Puertos
¿Tienes una cuenta? Registrarse
Seguir

Se cuela en su finca para robarle aguacates y acaba asfixiándolo

Canariasenred
Last updated: 27 agosto, 2019 2:24 pm
By Canariasenred - Redactor
Published: 27 agosto, 2019
Compartir
2 minutos de lectura
Compartir

Agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación del Puesto Principal de La Orotava han procedido a detener a un varón, de 43 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. Asimismo investigan a una mujer de 40 años de edad, como presunta coautora del mismo hecho delictivo.

LO MÁS VISTO
El jamón, el chorizo y el salchichón cambian para siempre en 2026: la nueva normativa que redefine su calidad
Más de 200 inmigrantes saltan la valla y entran en Melilla falleciendo uno de ellos
España, ante la justicia europea por incumplir la normativa de los planes hidrológicos en Canarias

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, día 25 del presente mes, en una finca del Rincón, en el término municipal de La Orotava, cuando el dueño de la finca se percató de que alguien había accedido al interior de la misma y se encontraba robando productos agrícolas. Al enfrentarse al presunto autor de los hechos, comenzó un forcejeo en el que el propietario fue agarrado de un colgante que tenía en el cuello, dejándolo casi sin respiración y posteriormente siendo empujado contra una pared.

En el forcejeo, el ahora detenido soltó la mochila en la que llevaba unos ocho kilos de aguacates que había sustraído, consiguiendo finalmente recuperarla y huir en un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la finca, donde le esperaba una mujer al volante del mismo, dándose ambos a la fuga.

Tras la denuncia efectuada por la víctima, las investigaciones de los agentes de la Guardia Civil dieron como resultando la detención del hombre. Además, la mujer conductora del vehículo, que resultó ser familiar del detenido, ha pasado a ser investigada como coautora del mismo hecho.

El detenido, y las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de La Orotava.

TEMAS:Aguacatesguardia civil
Compartir este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email
No hay comentarios

Deja una respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

TE PUEDE INTERESAR
Plácido Domingo y Japón: 50 años de vínculo artístico
Cómo editar videos online para redes sociales sin complicarte
Mailrelay, la opción preferida para el marketing digital
[canariasenred_footer]
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Has perdido tu contraseña?