Marc Crosas pide perdón por pescar un angelote, una especie en peligro de extinción

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abrirá un expediente de sanción a los jugadores del CD Tenerife que este viernes, mientras realizaban un entrenamiento de pretemporada en la playa de Las Teresitas, han pescado un 'angelote', una especie en peligro de extinción

El jugador del CD Tenerife Marc Crosas ha pedido perdón en su cuenta de Twitter por dar pesca en Las Teresitas a un angelote, una especie en peligro de extinción. El jugador compartió en su perfil un texto en el que se puede leer que lamenta “el daño causado por el desafortunado incidente ocurrido este viernes en la playa de Las Teresitas”. Así mismo, pide disculpa por el error cometido. “Acepto las consecuencias y trataré con todo lo que esté a mi alcance compensar las afecciones causadas”. También el CD Tenerife, en su cuenta de Twitter ha pedido disculpas “por el desafortunado incidente” y lamenta el daño causado.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abrirá un expediente de sanción a los jugadores del CD Tenerife que este viernes, mientras realizaban un entrenamiento de pretemporada en la playa de Las Teresitas, han pescado un ‘angelote’.

TE PUEDE INTERESAR