La Tercera cobra fuerza en Tenerife

Hasta el 6 de septiembre tendrán de plazo los equipos para entregar la documentación en regla y hasta el 25 de septiembre para tramitar las licencias de sus luchadores

La isla de Tenerife tendrá la próxima temporada dos categorías séniors masculinas, la Primera y la Tercera, tras la reunión mantenida por la Federación insular de lucha con los clubes que no realizaron su preinscripción en la máxima categoría.

Pese al interés de varios clubes en continuar con un Destacado C en Segunda, la Junta de Gobierno de la Insular no dio marcha atrás y tendrán que participar en Tercera.

Hasta el 6 de septiembre tendrán de plazo los equipos para entregar la documentación en regla y hasta el 25 de septiembre para tramitar las licencias de sus luchadores. Como en la máxima categoría, a mediados de octubre dará comienzo la competición.

En septiembre la Federación Insular de Tenerife convocará una nueva reunión con los equipos de Tercera Categoría ante la segura petición de la Federación de El Hierro para que sus equipos (Concepción y Martín Marino) puedan competir en la Liga tinerfeña.

También se habló sobre la problemática del seguro deportivo y las alternativas que hay para la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR