santa cruz

Fallece el conocido empresario de restauración ‘Willy’ García

FACEBOOK
FACEBOOK

El empresario de restauración José Ramón García, popularmente conocido como ‘Willy el de La Capilla’, falleció hoy en la capital tinerfeña víctima de una rápida enfermedad. Su muerte ha producido un profundo pesar entre la numerosa clientela del restaurante del que era copropietario y que en los últimos años se convirtió en uno de los más concurridos de la avenida de Anaga, en Santa Cruz.

Su trato afable y campechano hizo que se ganara la simpatía de quienes visitaban el local, que también era un punto de encuentro de parrandas, atraídas por el buen ambiente y la gastronomía típica canaria que juntaba por igual a la clientela local y a los turistas que desembarcaban en los cruceros. Se le consideraba uno de los grandes artífices del relanzamiento de la avenida de Anaga.

Llegó a abrir tres restaurantes más: La Sacristía, La Abadía, en el Parque Marítimo, y La Capilla, en el sur de la Isla. Una vez conocida su enfermedad, animaba a sus amigos a no dejar de ir a comer a su local. Descanse en paz.

TE PUEDE INTERESAR