SUCESOS

Fallece una mujer en Santa Cruz al caer de una ventana huyendo de un presunto cliente

FALLECE CAIDA AV TRES MAYO TENERIFE
Primeras asistencias a la mujer fallecida, de madrugada. Por la mañana se podía observar señales del trágico suceso en la acera. / L@s Jardiner@s

Una mujer falleció en la madrugada del domingo como consecuencia de las terribles heridas que sufrió al precipitarse al vacío desde un tercer piso cuando al parecer huía de un presunto cliente, en información facilitada en primera instancia por testigos y posteriormente ampliada y confirmada por fuentes oficiales.

El terrible suceso acaeció minutos después de las cinco y media de la madrugada del domingo, cuando los vecinos de un edificio ubicado en la calle de Álvaro Rodríguez López (paralela a la transitada avenida del Tres de Mayo) oyeron los gritos de auxilio que provenían desde una ventana de inmueble.

Dichos testigos explicaron que la mujer que demandaba auxilio llegó a intentar descolgarse de dicha ventana, situada en un tercer piso, para terminar cediendo y caer contra la acera. Aunque seguía respirando cuando llegaron las primeras asistencias, semejante impacto le provocó heridas incompatibles con la vida y falleció al poco.

Aunque en un principio se habló de que la mujer fallecida había recibido una cuchillada por parte de un supuesto cliente que se encontraba en la vivienda en cuestión, fuentes oficiales apuntaron que la víctima huía tras ser amenazada con un arma de fuego, si bien las dos hipótesis no son excluyentes entre sí.

A buen seguro que la cercana presencia de una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía motivó la temprana llegada al escenario de los hechos de un policía nacional fuera de servicio. Dicho agente procedió al arresto del sospechoso, al que en principio se le que considera presunto autor de un delito de homicidio.

[su_note note_color=”#d0d3d5″ radius=”2″]

Un trágico desenlace muy poco habitual en la tranquila vida nocturna de la capital tinerfeña

Aunque con las reservas debidas dada la inmediatez de la información, el hecho de que en el fallecimiento acaecido en la madrugada del domingo se relacionen con la supuesta prostitución, lo cierto es que la vida nocturna de la capital tinerfeña no se caracteriza, ni de lejos, por sucesos tan trágicos como el que nos ocupa.

Por lo general, en la isla de Tenerife se registran poco más de media docena de muertes violentas con tipología criminal de media anual, de las cuales al menos una o dos obedecen al terrible cáncer que supone la violencia machista. Los ajustes de cuentas entre malhechores y algún asesinato esporádico terminan de explicar -por lo general- esos casos.

Sin embargo, cuesta recordar en la capital tinerfeña casos como el que nos ocupa en el que el resultado sea tan terrible como el sucedido anoche en una ciudad donde los parámetros de la criminalidad han retornado a su cauce tras el repunte de años anteriores.

[/su_note]

TE PUEDE INTERESAR