El Carnaval de Santa Cruz se queda ‘colgado’

El Ayuntamiento ha suspendido la venta de entradas por internet para todos los concursos después de que la web de venta de entradas permaneciera toda la mañana fuera de servicio
Mensaje de la web entrees.es durante todo el día de hoy. | DA

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido este lunes cancelar la venta de entradas por internet para los concursos del Carnaval, después de la caída del servidor de la plataforma entrees.es y la demora de la empresa responsable, Inverxial Group, en la regularización del servicio.

Las entradas que se hayan podido despachar por medios electrónicos tendrán total validez, mientras que el resto se venderá en las taquillas del Recinto Ferial, en los términos que estaban previstos en un principio.

El OAFAR ha reiterado en un comunicado las disculpas por los perjuicios que esta situación ha podido provocar, y no descarta la posibilidad de exigir responsabilidades por las consecuencias de esta anomalía a las empresas.

YA OCURRIÓ CON AEROSMITH

Tal como ya sucedió el día en que se pusieron a la venta las entradas para el concierto de Aerosmith en Tenerife, hoy la gran expectación generada, como cada año, el día en que salen a la venta las entradas para los eventos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, dejó sin servicio la web contratada en esta ocasión para la venta online hasta bien entrada la tarde.

La web, la misma en la que se vendieran los tickets para el concierto de la mítica banda de rock americana, no permitió la compra desde muy temprano, y tras no lograr la empresa solucionar los problemas, el Ayuntamiento decidió suspender la venta de entradas por internet. Tras esto, la empresa retiró de su web las entradas para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

ALUVIÓN DE LLAMADAS

Los otros damnificados por el fallo de la empresa entrees.es, han sido algunas de las otras plataformas de venta de entradas por Internet de eventos en el archipiélago. En el caso de Tomaticket.es, la empresa tuvo que emitir un breve comunicado a través de su página de facebook, en el que dejaban claro que ellos no eran los responsables de la venta de entradas para el Carnaval de Santa Cruz, ni tenían ningún tipo de acuerdo para su comercialización. Esto, ante el aluvión de llamadas recibidas por personas que a causa de los resultados en los buscadores de internet, confundían ambas plataformas y llamaban reclamando debido a esta confusión.

TE PUEDE INTERESAR