El Tegueste MercaTenerife arrolla al Tijarafe Guanche

final lucha Tijarafe Guanche Tegueste

El Tegueste MercaTenerife derrotó al Tijarafe Guanche Lavandería Mara por 12-18 para confirmar el primer puesto de la Copa CajaSiete de Primera Categoría.

Se escapó de entrada el conjunto teguestero lo que obligó a los locales a sacar a sus luchadores más destacados para emparejar el marcador, pero estos cedieron ante rivales inferiores. De esta manera, Argeo García superó al puntal Eusebio Ledesma, mientras que por la otra silla Sandro Ramos quitó de brega al otro puntal Alejandro Afonso. Mahamadou Cámara llevó a la arena a Antonio de Ganzo. Mientras Cristian Galván salió vencedor ante Sixto Rodríguez.

Por los locales, Nicolás quitó a Rubén Galván.

Esta noche se enfrentarán el Lumicán Campitos Atlántico y el Guamasa Ferretería Chávez. El conjunto capitalino quiere confirmar su segundo puesto y la clasificación directa para las semifinales de la Copa.

Destacado Chimbesque-Brisas del Teide

En la Copa Alutec de Tercera Categoría, el Chimbesque recibe al Brisas del Teide en el encuentro más destacado de la quinta jornada de la competición. Los fasnieros parten como favoritos pero no se pueden fiar de un rival recuperado.

Por su parte, el Chimisay de Arafo recibirá al Arona a partir de las 19.30 horas con preliminares cadete y juvenil. Se espera un encuentro muy nivelado.

TE PUEDE INTERESAR