cd tenerife

Primer triunfo del CD Tenerife en la pretemporada, la cantera destaca

Dos goles de Brian Martín, uno de Tayron y otro de Casadesús sirvieron al conjunto blanquiazul para ganar en el Antonio Domínguez a un Marino combativo y bien ordenado
Juan Villar fue de los jugadores más activos del Tenerife durante la primera parte. Sergio Méndez
Juan Villar fue de los jugadores más activos del Tenerife durante la primera parte. Sergio Méndez
Juan Villar fue de los jugadores más activos del Tenerife durante la primera parte. Sergio Méndez

El CD Tenerife superó el primer examen de pretemporada consiguiendo una holgada victoria frente al CD Marino. Entre los blanquiazules destacaron los jugadores de la cantera que participaron, entre ellos Brian Martín, autor de dos de los cuatro tantos con los que ganó el equipo de Martí.

El preparador balear dispuso su primer once inicial de la temporada con una combinación de jugadores habituales del pasado curso, nuevas incorporaciones y futbolistas de la cantera.
Juan Villar se lució durante el primer acto. Llevó el peso ofensivo del cuadro blanquiazul, siendo protagonista de dos acciones de mucho peligro. La primera acabó con un remate desviado de la portería local y la segunda con una gran intervención del meta David.

También la tuvo el Marino. Fran Delgado disparó un misil en el minuto 22 que obligó a Carlos Abad a estirarse hasta el extremo para evitar el 1-0. La falta, que se dirigía a la escuadra, acabó en saque de esquina. En la segunda parte llegaron los cuatro tantos del Tenerife. A los dos minutos de la reanudación, Tayron metió el primero de penalti tras unas manos dentro del área local. Brian, tras una gran jugada de Casadesús, marcó el segundo. El Marino se abrió entonces y el Tenerife llegó con más claridad. Precisamente Casadesús fue el hombre del partido en la segunda mitad, anotando el 0-3 tras un mano a mano con Peter. El cuarto y definitivo partió del carril izquierdo y de las botas de Iñaki, quien sirvió un pase de la muerte para que Brian anotase el segundo en su cuenta personal.

 

CD Marino: David, Kevin Castro, Fran Delgado, Carlos, Saavedra, Mendy, Zeben, Pedro Pérez, Juanma, Diego y Juanan Niebla. También jugaron Úbeda, Peter, Nami, Toñeca, Borja, Axel, Nathan, Djavan, Fran Alonso, Jorge, Ernest y Jhony.

CD Tenerife: Carlos Abad, Camille, Jorge, Bryan Torres, Raúl Cámara, Vitolo, Javi Alonso, Juan Carlos, Álex García, Suso y Juan Villar. También participaron: Dani Hernández, Iñaki, Luis Pérez, Carlos Ruiz, Alberto, Aitor Sanz, Tayron, Casadesús, Fede, Bolaños, Brian Martín y Farid.

Goles: 0-1: Tayron (min 48). 0-2: Brian Martín (min 50). 0-3: Casadesús (min 65). 0-4: Brian Martín (min. 88).

Árbitro: Giovanni Osa Hernández (delegación sur del Comité Tinerfeño).

Incidencias: Encuentro de pretemporada correspondiente a la XVII Trofeo Sebastián Martín Melo, disputado en el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos ante unos 800 espectadores. Víctor Casadesús recibió el trofeo al mejor jugador del partido.

TE PUEDE INTERESAR