el motor

Septiembre, mes de récord para Honda Canarias

Pronto se cumplirá un año desde que Domingo Alonso Group asumió la gestión de la firma japonesa para toda Canarias en su división de coches y motos; desde entonces hasta ahora, la marca no ha dejado de crecer, y así lo ponen de manifiesto las 190 motocicletas y los más de 50 vehículos matriculados por primera vez en la historia de Hatobito en septiembre
Honda Canarias no ha dejado de crecer, y así lo ponen de manifiesto las 190 motocicletas y los más de 50 vehículos matriculados por primera vez en la historia de Hatobito en septiembre. | DA

Honda Canarias ha cerrado el mes de septiembre con excelentes resultados que han llevado a la marca a batir todos sus récords. Pronto se cumplirá un año desde que Domingo Alonso Group asumió la gestión de la firma japonesa para toda Canarias en su división de coches y motos; desde entonces hasta ahora, la marca no ha dejado de crecer, y así lo ponen de manifiesto las 190 motocicletas y los más de 50 vehículos matriculados por primera vez en la historia de Hatobito en septiembre.

En el mes de septiembre Honda Canarias ha batido todos los récords en su división de motos, con un total de 190 matriculaciones en todo el archipiélago, lo que hace que sea el mejor mes en la historia de Hatobito en ventas de motocicletas. Con estos excelentes números, Honda supera las 1.000 unidades en lo que va de 2017, con un impresionante crecimiento del 121%.

Los modelos que más han contribuido en estos grandes resultados son la Honda MSX125, moto más vendida en Canarias, seguida por la PCX 125, la Scooter No. 1. En cuanto a las motocicletas de gran cilindrada, destaca como líder del segmento ON/OFF la Africa Twin, con 44 matriculaciones en lo que va de año y la X-ADV, que en tan sólo 5 meses desde su lanzamiento ha alcanzado las 29 unidades matriculadas, demostrando el éxito de este nuevo concepto de motocicleta desarrollado por Honda.

Honda Canarias ha batido todos los récords en su división de motos, con un total de 190 matriculaciones en todo el archipiélago. | DA

En la división de automóviles, Honda Canarias también ha logrado un gran resultado en el mes de septiembre al batir su récord alcanzando las 50 unidades matriculadas, y un total de 326 unidades en el acumulado del año. Septiembre ha sido el mes con más ventas en la historia de Hatobito en la división de automóviles y registra un crecimiento del 47% a privado en lo que va de 2017 con respecto a 2016.

El Honda CR-V destaca en el mes de septiembre por ser el modelo con mayor aportación a las ventas logradas en este periodo, sin olvidar al nuevo Honda Civic, presentado el pasado mes de mayo en las Islas, que con su impresionante 10ª generación comienza a destacar en las carreteras canarias.

Estos excelentes resultados han sido posibles, no solo gracias a la calidad y exclusividad de la gama de productos de Honda, sino también al esfuerzo y dedicación del nuevo importador de la marca y su red de ventas en todas las Islas del archipiélago canario, que se esmeran día tras día para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Todos los clientes que deseen conocer la marca más de cerca, podrán encontrar más información en la web oficial www.hondacanarias.com y en las redes sociales de Honda Canarias: Facebook, Twitter e Instagram.

TE PUEDE INTERESAR