PREMIOS TABURIENTE 2017

Así contamos en vivo la Gala de los Premios Taburiente

La Fundación DIARIO DE AVISOS, en su empeño por reconocer la excelencia profesional, el talento, la creatividad y el trabajo en favor de la sociedad de personas y entidades en todos los ámbitos y latitudes, ha acordado conceder sus Premios Taburiente 2017 a la Asociación Española contra el Cáncer en Santa Cruz de Tenerife (AECC), a la cantante grancanaria Olga Cerpa, al tenor tinerfeño Celso Albelo, al periodista Luis del Olmo, al grupo musical Efecto Pasillo, al Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), al periodista y escritor portuense Juan Cruz Ruiz, al líder opositor venezolano Leopoldo López, al periodista José Antonio Pardellas, a la Fundación César Manrique y al médico y empresario portuense Pedro Luis Cobiella.

La gala de entrega de esta tercera edición de los premios reúne, un año más, en el Teatro Guimerá, de Santa Cruz de Tenerife, a una amplia representación de la vida social, empresarial y cultural de las Islas. El acto será transmitido -en diferido- por La 2 de Televisión Española (TVE) y por el Canal Internacional.

Para saberlo todo conocer sobre los Premios Taburiente que otorga la Fundación DIARIO DE AVISOS, puede consultar la página web de los premios.

Más noticias
“El transformismo es un arte que sorprende, no un show cómico”
TE PUEDE INTERESAR