madrid

Alertan en Twitter: “¡¡Chicas que buscan piso en Madrid!! Cuidado con este enfermo”

Una joven denuncia a través de la red social el comportamiento de un hombre que anunciaba una habitación para alquilar y cuyas intenciones estaban muy alejadas de la mera gestión inmobiliaria
Mensajes enviados por el arrendador a la posible inquilina
Mensajes enviados por el arrendador a la posible inquilina
Mensajes enviados por el arrendador a la posible inquilina

Buscar piso por internet es, en la inmensa mayoría de las ocasiones, una tarea segura y sencilla. Sin embargo, de vez en cuando puede convertirse en una auténtica pesadilla o en un mal trago si se da con una persona cuya verdadera intención está muy lejos de la mera gestión inmobiliaria.

Algo así ha descubierto una usuaria de Twitter, quien ha denunciado a través de esta red social lo que le ha ocurrido mientras buscaba una habitación para alquilar en Madrid. Según cuenta, contactó con una persona tras ver un anuncio en la web Idealista, pero cuando esta persona le respondió se pusieron de manifiesto sus verdaderas intenciones: tener relaciones sexuales con su futura inquilina.

Así lo ha denunciado en Twitter, donde ha compartido los mensajes que intercambió con el arrendador, para advertir a otras chicas que también, como ella, estén buscando alojamiento en Madrid.

Su tuit ya tiene más de 5.000 retuits y cien respuestas, algunas de las cuales denuncian que también les sucedió lo mismo con esa persona.

La mayoría de las respuestas llaman a la actuación policial ante el comportamiento del supuesto arrendador, ya que, según consideran, podría haber incurrido en algún tipo de delito de acoso, e incluso se menciona a la Policía Local de Madrid para que actúe, porque, como destaca esta usuaria, ¿qué habría pasado si la chica hubiera acudido personalmente a ver el piso?

TE PUEDE INTERESAR