CD TENERIFE

Álex Mula: “Tenía otras ofertas, pero el Tenerife mostró mucho interés y no lo dudé”

Álex Mula es presentado como nuevo futbolista de la entidad blanquiazul en un acto donde estuvo acompañado por el secretario técnico, Alfonso Serrano, y en el que explicó las razones que le llevaron a decantarse por la Isla

Álex Mula CD Tenerife
Álex Mula sostiene su camiseta durante el acto de presentación de ayer. Andrés Gutiérrez

Álex Mula ya es oficialmente jugador del CD Tenerife. El futbolista, cedido por el Málaga hasta final de temporada sin opción de compra, llevaba varios días trabajando en la Isla, pero la destitución de José Luis Martí cambió todos los planes y tuvo que esperar para ser presentado.

Ayer, en un acto donde estuvo acompañado por Alfonso Serrano, el joven futbolista ofreció sus impresiones sobre el club, la situación del equipo, los compañeros y hasta de la Isla, de la que dijo que “todo es muy bonito… aunque ahora llueva”.

Mula, que ha disputado hasta 11 partidos este año en competición liguera con el Málaga, dijo estar “listo” para debutar y “tranquilo y centrado” a la hora de trabajar para que el equipo salga de la complicada tesitura en la que se ha metido. “Estoy muy contento de estar aquí y voy adaptándome e integrándome poco a poco al grupo”, dijo el jugador, que llega previa petición de un José Luis Martí que ya no está al frente de la plantilla, algo que no afecta al futbolista, según sus propias palabras. “Estoy tranquilo y no pienso en eso, lo único en lo que me centro es en trabajar”, señaló Mula, quien explicó que se puede adaptar a varias demarcaciones, aunque aclaró que se siente “muy bien en la izquierda”.

“Creo que puedo aportar al equipo velocidad para llegar a la portería y marcar, pero puedo jugar donde el míster considere”, desveló un Álex Mula que espera que este domingo se pueda estrenar como blanquiazul con una victoria ante el Córdoba, en un partido donde espera que “empecemos a cambiar”.

Más noticias
El Tenerife empata ante el Alcorcón (1-1)

“Quedan muchos partidos y muchos puntos en juego”, señaló un Mula que vio a sus nuevos compañeros ante el Granada en un partido del que sacó conclusiones positivas pese a la derrota y del que dijo que “el equipo supo reaccionar”.

Sobre Joseba Etxeberria, Mula confesó que había pedido “que nos dejáramos el alma en cada jugada”. El jugador también señaló que había tenido “varias ofertas” y que no dudó en venir a la Isla “porque el Tenerife puso mucho interés”.

Serrano pide más unidad y confiesa que quería a Mascarell

Alfonso Serrano acompañó a Álex Mula en su presentación, donde pidió “unidad” alrededor del equipo y confesó que había existido interés por Omar Mascarell, medio tinerfeño del Eintracht de Frankfurt, pero no se concretó. Además, desveló que Nano no vino porque el Eibar no quiso.