El Barça-Getafe marcado por la noche de Halloween

Ángel Torres, presidente del Getafe, no irá a la comida de directivas con el FC Barcelona, porque a su club se le faltó al respeto
los jugadores del barça celebraron halloween en getafe. / FCB
los jugadores del barça celebraron halloween en getafe. / FCB

FC Barcelona y Getafe abren la jornada del sábado en el Camp Nou con el recuerdo de la famosa noche de Halloween que protagonizaron los jugadores del conjunto azulgrana al finalizar el encuentro que se disputó en el Alfonso Pérez en la primera vuelta.

Una ‘gracia’ que no fue tal en el seno de la directiva y plantilla del equipo madrileño, porque los monstruos invadieron la sala de prensa cuando Víctor Rodríguez estaba atendiendo a los medios de comunicación.

Ángel Torres denunció dos días después el estado en el que quedó el vestuario visitante del Alfonso Pérez, llenos de pinturas en suelo, espejos y baños. El máximo mandatario, una vuelta después, no perdona la ofensa que supuso para su club la actuación de algunos jugadores de la plantilla del Barça encabezados por Piqué, Luis Suárez, Neymar, Dani Alves o Iván Rakitic, y ha decidido no acudir al tradicional almuerzo de directivas.

En el plano deportivo, Luis Enrique puede tirar de rotaciones por que el martes afronta el choque de vuelta de octavos de final ante el Arsenal, tras el 0-2 del Emirates. Lo que si es seguro es la presencia en el campo de la ‘MSN’ una vez que Neymar volvió de su fin de semana festivo en Brasil por el cumpleaños de su hermana.

En el resto de la jornada, el Atlético de Madrid recibe al Deportivo pensando en el partido del miércoles ante el PSV Eidhoven, el Celta se ve las caras con la Real Sociedad y el Rayo Vallecano-Eibar echa el cierre a los partidos de hoy sábado.

TE PUEDE INTERESAR