Cajasiete con el deporte adaptado junto al Tenerife Iberia Toscal

Bajo el lema de “Futsal para Todos” el Tenerife Iberia Toscal busca chicos y chicas con discapacidad intelectual que deseen practicar este deporte

cajasiete futbol sala

Cajasiete se ha sumado al club Tenerife Iberia Toscal, dentro de su proyecto deportivo y social, en la creación de su nueva sección de deporte adaptado que tendrá un equipo de fútbol sala para personas con discapacidad intelectual.

El Club se marca como objetivo lograr la integración e inclusión de las personas con diversidad funcional mediante el fútbol sala. Bajo el lema de “Futsal para Todos” el Tenerife Iberia Toscal busca chicos y chicas con discapacidad intelectual que deseen practicar este deporte.

Esta colaboración forma parte del compromiso en el ámbito deportivo que la entidad financiera tiene adquirido con la sociedad canaria. Cajasiete ha puesto en marcha recientemente el blog comprometidosconnuestragente.com, un espacio en la red en el que se cuentan historias que tienen que ver con la misión y los valores de la entidad y que se reflejan en los siete compromisos que se ha fijado la entidad con la sociedad canaria.

TE PUEDE INTERESAR