Candelaria de Mirca y San Blas abren la tercera jornada

Mañana bregarán Tijarafe Candelaria y Tamanca Las Manchas y el domingo (16.30 horas) el Aridane visitará a un Auarita Tedote que podría ser expulsado si alinea una vez más a Antonio de Ganzo
El Candelaria de Mirca será uno de los animadores de las competiciones palmeras. | DA
El Candelaria de Mirca será uno de los animadores de las competiciones palmeras. | DA

La tercera jornada de la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría comienza hoy con la luchada entre el Candelaria de Mirca y el San Blas. A partir de las 19.30 horas comenzarán las luchadas preliminares.

Los locales, con Iván Luis el Turbo o Tense Cabrera como estiletes no se podrán finar de un rival que se presenta con José Esteban Pérez, Saúl Hernández o Josué Acosta.

Mañana bregarán Tijarafe Candelaria y Tamanca Las Manchas y el domingo (16.30 horas) el Aridane visitará a un Auarita Tedote que podría ser expulsado si alinea una vez más a Antonio de Ganzo y el conjunto de Los Llanos reclama su participación, como ya lo han hecho sus dos rivales anteriores y el Comité de Competición de la Insular palmera falla en contra de los intereses del club capitalino, aunque desde su directiva ya se han presentado los correspondientes recursos de apelación al Comité de Disciplina de la Regional.

Recordar que la alineación indebida se sanciona con multa económica, pérdida de la luchada, además de descontarse un punto más en la clasificacion general, dando por ganador al conjunto contrario, según establecen los artículos 33.a) y 21.2 del Reglamento Disciplinario de la Federación de Lucha Canaria, y el artículo 11.3 en su apartado 8 del Reglamento de la lucha canaria.

TE PUEDE INTERESAR