FC Barcelona-Atlético de Madrid, eliminatoria estrella de los cuartos

El Real Madrid se medirá al correoso conjunto alemán del Wolfsburgo con el segundo partido en el Santiago Bernabéu
Leo Messi anotando el tercer gol ante el Arsenal en la eliminatoria de los coctavos de final de la Champions League. /REUTERS
Leo Messi anotando el tercer gol ante el Arsenal en la eliminatoria de los coctavos de final de la Champions League. /REUTERS

Tras el sorteo celebrado este mediodía en la ciudad suiza de Nyon de los cuartos de final de la Champions League, destacada la eliminatoria que disputarán los equipos españoles del FC Barcelona-Atlético de Madrid, primer partido en el Nou Camp y el segundo en el Vicente Calderón. En el último precedente entre estos dos equipos el Atlético de Madrid eliminó al FC Barcelona tras empatar 1-1 en el Nou Camp y derrotar a los azulgranas 1-0 en la ribera del Manzanares.


Por su parte, el Real Madrid salió beneficiado en el cruce de cuartos de final ante el Wolfsburgo alemán con el añadido importante de que el segundo partido se jugará en el Santiago Bernabéu. Julian Draxler es la gran estrella del conjunto germano.

En las otras dos eliminatorias, el Bayern de Múnich de Pep Guardiola es claro favorito ante el Benfica. El primer partido se jugará en el Allianz Arena.

Por último, el París Saint Germain de Zlatan Ibrahimovic y Ángel Di María se medirá al Manchester City del canario David Silva y del argentino Sergio Kun Aguero. El primer partido será en el Parque de Los Príncipes y la vuelta en el Etihad Stadium.

TE PUEDE INTERESAR