deportes

El Granadilla Tenerife Egatesa recibe una clase de spinning

Diversión y a la vez trabajo para una sesión diferente en la que además participó el cuerpo técnico
Las jugadoras y técnicos del Granadilla se lo pasaron en grande. / DA
Las jugadoras y técnicos del Granadilla se lo pasaron en grande. / DA

En un mes muy especial no solo por ser el mes de la mujer sino porque el representativo tinerfeño se juega la clasificación a la copa de S.M La Reina, los técnicos prepararon sesiones de entrenamiento diferentes para motivar, aún más si cabe, a las jugadoras del Granadilla Egatesa.

Es por ello que el pasado jueves recibieron una clase magistral de Spinning en el Centro Deportivo Tasagaya en la localidad sureña de Güímar impartida por Miguel Ángel Castro, profesional que cuenta con varios Récord Guinness de bicicleta estática.

Diversión y a la vez trabajo para una sesión diferente en la que además participó el cuerpo técnico.

Tras la sesión, las jugadoras pudieron disfrutar de una sesión de estiramientos y relajación en las piscinas, trabajo orientado por Alba, la fisioterapeuta del club.

Un día redondo para las jugadoras que se enfrentan el próximo día 13 de marzo al partido más importante del año ante el Sporting de Huelva y en el que se espera contar con prácticamente la totalidad de la plantilla, una vez se vayan recuperando las jugadoras lesionadas. Un partido fundamental para seguir aspirando a entrar entre los ocho primeros y jugar por primera vez en la historia en la Copa de la Reina. El cuadro onubense es un directo rival por lo que los puntos cobran doble valor.

Este fin de semana la actividad en la Primera División se para con motivo de las selecciones nacionales.

Desde el club granadillero se agradece el buen trato ofrecido por todo el personal de las instalaciones del Centro Deportivo y se desea la mejor de las suertes a al deportista Miguel Ángel Castro quien tendrá dos pruebas muy importantes esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR