Iván Méndez y Mahy García estarán en el Rally Islas Canarias

“Ha costado muchísimo completar el presupuesto para estar en esta cita tan importante. Nos quedamos muy fastidiados el año pasado al quedarnos fuera por un pequeño fallo mecánico"
Iván Méndez y Mahy García Citroen Saxo R2
Iván Méndez y Mahy García durante el pasado Villa de Adeje. | YERAYCUESTA.COM

Dicen que el que la persigue la consigue. Ese es el objetivo que se ha planteado el equipo compuesto por Iván Méndez y Mahy García, después de quedarse apeado por un fallo mecánico, el año pasado en el Rallye Islas Canarias.

La ilusión, las ganas y sobre todo, que hablamos de una de las citas más importantes de Europa e histórica en Canarias, han sido el “motor” que ha movido al equipo de IM Competición para preparar todo para estar en la rampa de salida, en el Parque Santa Catalina en Gran Canaria, el próximo día 11.

“Ha costado muchísimo completar el presupuesto para estar en esta cita tan importante. Nos quedamos muy fastidiados el año pasado al quedarnos fuera por un pequeño fallo mecánico y nos propusimos estar este año, sí o sí. Tengo que agradecer a todo el equipo y a mi copiloto, Mahy García su esfuerzo. No es fácil completar un presupuesto tan importante, que a duras penas hemos encontrado. Incluso descartamos la presencia en nuestro rallye Villa de Adeje, para poder estar en el Islas, pero la oportunidad lo merece. Estar con los grandes del ERC y con 18 vehículos de la misma categoría “R2”, es un reto y un sueño hecho realidad. Lo daremos todo”, comentó Iván Méndez.

El equipo ya tiene número asignado en una lista de inscritos para enmarcar. El equipo IM Competición saldrá con el 47 en la lista FIA del ERC. El vehículo ha sido objeto de una profunda revisión y estará preparado para embarcar a Gran Canaria el próximo miércoles.

Mahy García comento que “estoy súper ilusionado y tengo unas ganas increíbles de arrancar el rallye más importante de Canarias. A cualquier deportista le encantaría participar en un evento como este y es la suerte que tengo de estar con Iván. Es un rallye durísimo y es la mejor de las maneras de medirte a rivales con vehículos similares o en la misma categoría. Una oportunidad para disfrutar. Gracias al equipo LM Competición por contar conmigo”.

Esto se pone en marcha con un reto de, primero terminar el rallye y luchar por estar entre los mejores R2. Gracias a todos los colaboradores y patrocinadores por dejarnos cumplir el sueño de participar en el Islas y practicar nuestro amado deporte. Nos vemos en la carretera “equipo IM Competición”.

TE PUEDE INTERESAR