Piqué, el Periscope y el ‘mensajito’ a Pedrerol

Gerard Piqué es uno de los futbolistas del que más se habla en las redes sociales. El jugador del FC Barcelona no se corta a la hora de dar su opinión en Twitter y desde hace unas jornadas ha puesto de moda el Periscope

pique pedrerol

Gerard Piqué es uno de los futbolistas del que más se habla en las redes sociales. El jugador del FC Barcelona no se corta a la hora de dar su opinión en Twitter y desde hace unas jornadas ha puesto de moda el Periscope, una herramienta capaz de transmitir en directo. El defensa lo ha aprovechado para enseñar a sus seguidores todo aquello que no se suele ver de su vida profesional.

Fue entonces cuando un día normal de trabajo en las oficinas de una de las empresas del catalán se convirtió en tendencia en la red e informativos ya que en plena emisión desde Periscope, donde Piqué enseñaba las instalaciones, una joven se acercó a él entusiasmada para pedirle algo que conservar como recuerdo, insistiendo en las gafas que llevaba el deportista.

El periodista Josep Pedrerol en el espacio de información deportiva de La Sexta aprovechó para insinuar que podría tratarse de una campaña de gafas del jugador y Piqué en este vídeo ha contestado.

TE PUEDE INTERESAR