Sol La Palma, alojamiento oficial de Reventón Trail

El espectacular complejo hotelero, perteneciente a la cadena hotelera Meliá, será el alojamiento oficial de la carrera que acoge el próximo 9 de abril el campeonato de España de Trail.
El Hotel Sol La Palma alojará a los corredores élite de Reventón Trail El Paso
El Hotel Sol La Palma alojará a los corredores élite de Reventón Trail El Paso

En este prestigioso complejo, formado por Sol La Palma y Sol La Palma Apartamentos, se alojarán los corredores élite que vengan a disputar la competición nacional. Además en las instalaciones de este importante patrocinador se llevarán a cabo las reuniones técnicas y ruedas de prensa que desarrolle la organización. Será el único destino para los corredores que formalicen sus reservas a través del paquete de viajes que ofrece Canariasviaja.com en su sección de escapadas. Los corredores tendrán garantizado el transporte desde el hotel hasta la salida y el regreso. Para ello la organización pondrá a disposición de los corredores lanzaderas que partirán cada hora, a partir de las 10.00 horas y hasta las 14:00 horas del 9 de abril. El regreso comenzará a las 23.00 horas y se prolongará hasta las 02.00.

Ubicado en Puerto Naos, concretamente en el municipio de Los Llanos, este complejo turístico es perfecto para descubrir La Palma, gracias a su excelente ubicación en primera línea de playa, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.El director del Hotel Sol La Palma, Cristóbal Cabrera, muestra una predisposición plena a colaborar con esta prueba deportiva dentro de las directrices que marca la cadena hotelera, entendiendo que un evento nacional de estas características no es algo habitual. Es por eso que los salones del espacio hotelero ya se preparan para recibir a los corredores élite y a los medios de comunicación.

“Sol La Palma es un hotel referencia en La Palma y estamos satisfechos de haber llegado a este acuerdo, que sin duda redunda en beneficio del corredor que viene de fuera de nuestras fronteras. Estamos convencidos de que recibirán una esmerada atención y luego esa opinión se distribuirá por muchos puntos del territorio nacional. Esos corredores serán el día de mañana embajadores de La Palma y del Reventón Trail y esa es la mejor publicidad que podemos tener”, señala Omar Hernández, director técnico de una carrera que cuenta con tres modalidades (Long Race, de 55 kilómetros; Classic Race, de 28 kilómetros; y Sprint Race, de 15 kilómetros) y que está próxima a completar su cupo de inscripciones. Además recuerda que este convenio supone un alivio considerable para los corredores que vienen desde otros lugares, al ofertar unos precios especiales que aminoran los gastos de manera considerable. De esta manera, los días previos a la carrera habrá un nivel de alta competición en el que los corredores populares se mezclarán con los élite como Miguel Heras, Tofol Castanyer, Dani García, Manuel Merillas, Oihana Kortazar o Uxue Fraile.

Justamente el excelente servio que presta este hotel ha sido el motivo por el que la dirección de la carrera ha cerrado el acuerdo con uno de los hoteles con mejor valoración según los usuarios de la prestigiosa web Tripavisor. Sol La Palma cuenta con 308 habitaciones, la mayoría con fabulosas vistas al mar; diferentes espacios gastronómicos, dos piscinas exteriores, un espacio wellness center; conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad en todo el hotel; un observatorio para ver las estrellas; una pista de tenis; un parque infantil; parking; supermercado y tres salas de reuniones con luz natural y capacidad máxima para acoger hasta 400 personas.

TE PUEDE INTERESAR