Dani Pérez, nuevo jugador del Iberostar Tenerife

El base disputó esta temporada con el Palencia, con el que logró el ascenso a la Liga Endesa
El base ya jugó en ACB con el Fuenlabrada| ACB Media

El Iberostar Tenerife hizo oficial la incorporación de Dani Pérez, base de 26 años y 1,88 metros que ha disputado la actual temporada con el Palencia en LEB Oro, con el que consiguió ascender a la ACB deportivamente.

Internacional en categorías inferiores y formado en la cantera del FC Barcelona, Pérez Otero, tiene ya experiencia en la Liga Endesa, coincidiendo con su paso por el Montakit Fuenlabrada entre 2013 y 2015.

Campeón de Europa Sub 16 con la selección y bronce en el Europeo Sub 20 de Croacia en 2010, Pérez militó en el semillero de base del Barça para luego, ya en categoría sénior, jugar con el Cornellá en Adecco Plata (2008-09) y Oro (09-10). Los años posteriores se convirtió en un asiduo de la Adecco Oro, a su paso por Lleida (2010-11), Menorca (11-12) y Andorra (12-13), hasta dar el mencionado salto a la Liga Endesa, de la mano del Fuenlabrada.

El base ya jugó en ACB con el Fuenlabrada| ACB Media
El base ya jugó en ACB con el Fuenlabrada| ACB Media

Pérez viene de promediar este mismo curso 5,8 puntos y 3,3 asistencias en 21 minutos por choque con el Palencia Basket, con el que ha logrado el doblete en la Adecco Oro, al llevarse tanto la Copa Princesa como el título de liga.

TE PUEDE INTERESAR