El espíritu Health Space se refuerza con un nuevo centro de entrenamiento

Santa Cruz Health Space ya es una realidad. Ayer un nuevo centro de entrenamiento abrió sus puertas en la capital y lo hizo con una inauguración por todo lo alto.

No faltaron a la cita el alcalde de la capital, José Manuel Bermúdez; dos de sus concejales: Verónica Meseguer y Carlos Correa, responsables de Deportes y Medio Ambiente, respectivamente; Jordi Bercedo, gerente del Organismo Autónomo de Deportes, y deportistas de alto nivel y de distintas disciplinas, como son la nadadora Michelle Alonso, el futbolista del CD Tenerife Suso Santana o los integrantes del Granadilla Tenerife Egatesa Ayoze Díaz, María José Pérez y Natalia Ramos.

Además asistieron al acto numerosos clientes, quienes se mostraron encantados de conocer el nuevo espacio de entrenamiento en el que trabajarán a las órdenes de tres reputados preparadores: Isaac Rojas, Javi Luna y Lauren Hernández. El nuevo Health Space es una moderna instalación que ofrece un modelo de servicio basado en el diseño personalizado de sesiones y programas de entrenamiento a cualquier tipo de cliente.

En ella convivirán deportistas del más alto nivel con practicantes aficionados y personas con objetivos diversos, pero que tienen en común el deseo de mejorar su calidad de vida.
Una superficie de 500 metros para un diáfano centro equipado con tecnología innovadora. Los clientes disfrutarán de los últimos recursos tecnológicos de Technogym, considerada como la mejor marca wellness del mundo.

Otra particularidad es el rocódromo terapéutico, que se empleará para tratar problemas de espalda bajo la utilización de elementos usados en la escalada. Un novedoso sistema de conectividad online, dirigido a la gestión adecuada de los entrenamientos, vinculará las sesiones de trabajo de los clientes con sus smartphones.

Santa Cruz Health Space se encuentra ubicado en la Subida al Mayorazgo.

TE PUEDE INTERESAR