Podemos renuncia a comparecer tras la reunión con PSOE y Ciudadanos y pospone sus explicaciones a mañana

Podemos ha informado de que no va comparecer este jueves tras la reunión 'a tres' que ha mantenido con PSOE y Ciudadanos en el Congreso

Podemos ha informado de que no va comparecer este jueves tras la reunión ‘a tres’ que ha mantenido con PSOE y Ciudadanos en el Congreso. Según ha informado el equipo de prensa de la formación morada, el líder del partido, Pablo Iglesias, informará del encuentro al día siguiente, viernes, tras la reunión que mantendrá con la dirección de Podemos con la del Grupo Parlamentario y las confluencias para analizar la cita ‘a tres’.

Las tres fuerzas reunidas este jueves se habían comprometido a comparecer ante los medios tras su encuentro, el primero en el que se sentaban a la mesa conjuntamente. “Al finalizar la reunión se realizarán ruedas de prensa de cada partido en la Sala de Prensa del Congreso”, había anunciado el partido morado en su convocatoria, al igual que PSOE y Ciudadanos.

No obstante, Iglesias ha preferido no dar explicaciones a los medios este jueves. El argumento que ha ofrecido el equipo de prensa es que antes debía analizar el contenido de la reunión ‘a tres’ con la dirección de su partido, con la del Grupo Parlamentario y con sus socios catalanes y gallegos de En Comú Podem y En Marea, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR