Otro triplete del Tijarafe Candelaria, esta vez en la Liga palmera

En el terrero Lalo Castro de Tijarafe, los hombres dirigidos por Jacobo Rodríguez vencieron por 12-10 a su máximo rival, el Club de Lucha Aridane Óptica El Valle. Quedaron en pie por el conjunto local Kevin Martín y el juvenil Kirian Pérez
Tijarafe Candelaria La Palma

Las tres plantillas del Club de Lucha Tijarafe Candelaria van camino de realizar una temporada perfecta en la Isla Bonita. Tras lograr el triplete en la Copa Cabildo de La Palma de Segunda Categoría, juveniles y cadetes, este pasado fin de semana volvieron a refrendar su dominio esta temporada en la lucha palmera con un nuevo triplete para sus vitrinas.

El pasado jueves los conjuntos cadete y juvenil derrotaron a las respectivas plantillas del Aridane para sentenciar invictos la competición liguera, a falta de una jornada para el final. Gran trabajo del José Rocha y Juan Antonio Castro junto al esfuerzo de la directiva local.

Ayer le tocó el turno a los séniors. En el terrero Lalo Castro de Tijarafe, los hombres dirigidos por Jacobo Rodríguez vencieron por 12-10 a su máximo rival, el Club de Lucha Aridane Óptica El Valle.
Quedaron en pie por el conjunto local Kevin Martín y el juvenil Kirian Pérez.

El destacado local Humberto Vera se separó con el destacado B visitante Yeray Hernández lucha a lucha.
Mientras que por la otra silla, el destacado A local Álex Díaz Pacoco firmó dos separadas con el destacado C visitante, Rafael Fernández.

Sin embargo, el mayor contratiempo para el conjunto de Los Llanos dirigido por Juan Vicente Gómez el Gateado III llegó cuando perdió a su destacado B, Pablo Hernández, que sufrió una lesión en su enfrentamiento con el luchador local Kevin Martín y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro sanitario.

La última jornada deparará los emparejamientos entre los conjuntos del Tamanca Las Manchas y el San Blas, el Auarita Tedote y el Tijarafe Candelaria y el interesante Aridane-Candelaria de Mirca.

TE PUEDE INTERESAR