Todos hablan de la ‘mujer de rosa’ de la Copa

Entre tanta estrella, lo más hablado en las redes sociales no tiene que ver con lo que pasó en el terreno de juego sino en la grada. La 'mujer de rosa', lo más comentado de la final.

El FC Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey al vencer al Sevilla FC. Dos asistencias de Messi, goles de Alba y Neymar y partidazo de Iniesta. Entre tanta estrella, lo más hablado en las redes sociales no tuvo que ver con lo que pasó sobre el terreno de juego, sino en la grada. La ‘mujer de rosa’, fue lo más comentado de la final.

Desde el tuit inicial que la ‘delataba’, hasta que se convertía en tendencia pasaban 44 minutos, y 620 cuentas generaban 641 tuits (585 RTs) logrando que 389.225 personas vieran el hashtag #lamujerderosa. El tuit con más repercusión de esta primera oleada era el de Inma Lidón:

Lo que vino después fue una oleada de buen humor en twitter sobre la desconocida mujer. Tanto, que la periodista Julia Otero, buscaba pistas sobre su identidad para tratar de entrevistarla en su programa de radio:

 

La realización de la televisión se centró en captar las reacciones del presidente del FC Barcelona Bartomeu, la alcaldesa de Barcelona Ada Colau y el presidente de Cataluña Carles Puigdemont, sin tener presente las personas que se encontraban en la fila de detrás. Fue entonces cuando una cabezada de una mujer vestida de rosa se llevó todos los comentarios de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR