Melisa Rodríguez: “No se es menos canario por no ir todo el día pregonando que se es la voz de Canarias”

La candidata ha asegurado que Ciudadanos ha demostrado que "desde un partido nacional se puede defender las singularidades de las diferentes comunidades autónomas"

La candidata de Ciudadanos (C’s) al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha afirmado que no se es menos canario por “no ir todo el día pregonando que se es la voz de Canarias”, y ha añadido que C’s ha demostrado que desde un partido nacional se pueden defender las singularidades de las diferentes comunidades autónomas.

“Canarias sale ganando con los diputados de Ciudadanos en Madrid”, ha manifestado la candidata en una nota, en la que ha explicado que C’s ha defendido y presentado en las Cortes una batería de medidas “por y para el archipiélago”, como la solicitud de la bonificación del plátano o la de establecer medidas para hacer más competitiva la industria canaria.

Melisa Rodríguez ha destacado que Ciudadanos “ha demostrado que tiene talante y capacidad de diálogo”, algo que –dijo– va a resultar vital después del 26 de junio, y añadió que C’s es “la mejor opción y la única que ha antepuesto los problemas de la ciudadanía al reparto de sillones”.

Según la candidata, tras estos comicios va a hacer falta diálogo: “Ahí van a encontrar a Ciudadanos, que es la mejor opción y la más sensata para cambiar el rumbo de España”.

SOLUCIONES SENSATAS

El candidato de C’s al Congreso por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez, ha afirmado, por su parte, que Ciudadanos es un partido que nace para dar soluciones “de forma sensata” a las necesidades de la gente.

“Mientras Ciudadanos ha trabajado por desbloquear la situación política, hay otros partidos que se han dedicado a prometer cantos de sirena o se han mantenido en el inmovilismo total”, añadió.

En su opinión, “hace falta diálogo y talante negociador, y eso es lo que ha demostrado C’s en esta corta legislatura”. Y ha agregado que a diferencia de otras formaciones, su partido “ha antepuesto las necesidades de los ciudadanos a los debates estériles, como el del reparto de sillones”.

Es más, el candidato ha recordado que la formación ha hecho “todo lo que se podía hacer por Canarias, y lo va a seguir haciendo, porque la sensibilidad canaria la recoge Ciudadanos”.

TE PUEDE INTERESAR