Verônica Ferriane y Brasileando, protagonistas de la XIII edición de Tensamba

El Festival Tensamba regresa en el próximo mes de junio, una vez más, cargado de una interesante propuesta de sonidos brasileños. Esta muestra, que llega al 2016 como una de las ofertas veteranas y más estables de Canarias, ofrecerá en su XIII edición tres noches de actuaciones, todas ellas con entrada gratuita, con los conciertos de Verônica Ferriane y del proyecto Brasileando como citas más destacadas.

El calendario de actividades comenzará el 9 de junio, a las 20:30 horas, en el Real Casino de Tenerife con el concierto de Verônica Ferriane y el guitarrista Jurandir Santana. Desde el comienzo de su carrera, Feriane ha actuado junto a grandes artistas brasileños como Ivan Lins, Criolo, Beth Carvalho, Mart’nália y Toquinho. En esta visita a Tenerife presentará los sonidos de su último trabajo ‘Porque a boca fala aquilo do que o coração tá cheio’.

Un día más tarde, Tensamba se traslada hasta el Espacio Cultural Aguere para vivir una noche festiva (23:00 h.) que estará amenizada por la sesión a los platos de DJ Mondobom. La última de las entregas de la presente edición del Tensamba tendrá lugar en el Café Atlántico de Santa Cruz de Tenerife a las 23:00 de la noche. Allí, además una nueva sesión de DJ Mondobom, los asistentes podrán disfrutar del concierto del proyecto Brasileando, un viaje desde los años 40 con música de Pixinguinha hasta el presente, por los compositores más importantes de esta música.

 

TE PUEDE INTERESAR